TuMecánico.cl — Llámanos al +569 6191 9623

Subaru retira 400.000 XVs e Imprezas

Subaru of America está emitiendo dos campañas de seguridad (Recall) o retiros para más de 400.000 vehículos.

Los retiros cubren hasta 466,205 modelos recientes de Imprezas y XVs (Crosstrek), dijo Subaru en un comunicado a la Administración Nacional de Información de Tráfico y Seguridad de Carreteras NHTSA.

 

El primer recall o retiro afecta a los modelos Imprezas 2017-2019 y a los XVs (Crosstrek) 2018-2019, y se relaciona con el motor. La energía puede continuar encendida hasta después de apagar el motor , lo que podría provocar un cortocircuito y un fusible quemado, dijo Subaru.
    Este defecto puede resultar en un mayor riesgo de choque si ocurre un cortocircuito mientras el automóvil está en uso.

     

    El segundo recall o retiro afecta a los modelos Imprezas 2017-2019, y vehículos XVs (Crosstrek) 2018, dijo Subaru . Estos vehículos están equipados con válvulas de ventilación positiva del cárter (válvula PCV) que pueden dañarse y hacer que caigan desechos en el motor. Esto puede provocar la pérdida de potencia mientras el vehículo está en funcionamiento, lo que puede aumentar el riesgo de un accidente.
      Se espera que ambos retiros comiencen el 13 de diciembre de 2019. Subaru notificará a los propietarios si es necesario inspeccionar su vehículo.
      Por el momento no se informaron incidentes de un accidente debido a estos problemas.

       

      Si quieres consultar por este recall u otro en Subaru, ingresa el número de VIN en el siguiente enlace (https://www.subaru.cl/campana-preventiva) o escríbenos a [email protected]

      Dejar un comentario

      Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados