Trabaja con nosotros

¿Quieres ser tu propio jefe y trabajar en las horas que te acomoden?

TuMecanico.cl se trata de conveniencia, no solo para nuestros clientes sino también para nuestros mecánicos.

Nosotros buscamos y gestionamos a los clientes, compramos los repuestos, coordinamos las agendas, cobramos a los clientes y nos preocupamos de toda la documentación. Nuestros mecánicos solo eligen los horarios de trabajo y el tipo de pegas que quieren hacer.

Evitamos ofrecer servicios que sean complicados o reparaciones difíciles y que tomen mucho tiempo. Nuestros servicios principales son mantenciones según la pauta del fabricante, inspecciones pre-compra, diagnósticos de falla, frenos, afinamientos, cambio de correas de distribución, cambio de alternador, sistemas de enfriamiento y otros de este tipo.

Nuestros mecánicos tienen control total sobre sus horarios y pueden elegir trabajar solo algunos días a la semana, solo en las tardes, todos los días e incluso sábados y domingos.

Si quieres trabajar full o simplemente ganar dinero extra en tus tiempos libres intégrate a nuestro equipo y ganarás flexibilidad, elijes los trabajos que quieres hacer y sin un jefe diciéndote todo el día lo que tienes que hacer.

 

TuMecanico está buscando mecánicos altamente experimentados, responsables, competentes y bien equipados para formar parte de su equipo. 

Nuestros requerimientos básicos son:

  • Egresado de carrera técnica o profesional
  • Mínimo 10 años de experiencia en mecánica automotriz
  • Licencia para conducir vigente
  • Movilización propia
  • Tener buenas referencias
  • Buena relación con clientes

 

Si estás interesado y crees tener lo suficiente para integrarte al equipo de TuMecanico mándanos un email a [email protected] con los siguientes  y te llamaremos lo antes posible para contarte mas de nosotros.

    1. Nombre completo
    2. RUT
    3. Teléfono
    4. Correo electrónico
    5. Carrera
    6. Año de egreso
    7. Adjuntar foto de licencia de conducir
    8. Breve descripción de tu experiencia laboral