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Repro ECU Diesel - Autos, buses y camiones

Servicio de programación Diesel

  • Remapeo Ecu (aumenta potencia, torque y rendimiento)
  • Solución DPF
  • Solución EGR
  • Solución Adblue
  • Limitador de velocidad
  • Solución Flaps removal

 

 

Los sistemas modernos de gestión del motor controlan todo, desde las relaciones de combustible de aire hasta la salida del torque. Trabajamos con el control de estos componentes trabajando con el ordenador de fábrica, aumentando de forma segura la potencia, el torque y mejorando el ahorro de combustible. En TuMecanico.cl nuestros experimentados mecánicos están entrenados para obtener la mayor potencia, mejor torque y más eficiencia de combustible de su máquina. Nuestro estricto proceso de control de calidad se asegurará de que el trabajo se haga bien a la primera - cada vez.

 

Beneficios del remapeo ECU

  • Aumenta potencia y torque
  • Aumenta la velocidad final
  • Aumenta la eficiencia y economía de combustible
  • Reduce la temperatura de operación
  • Reduce el consumo de combustible

 

Qué esperar de nosotros

  • Mecánicos especialistas entrenados en diesel
  • Enfoque proactivo y colaborativo
  • Soluciones rápidas
  • Servicio amigable y profesional
  • Software y repuestos con garantía

 

 

 

Preguntas frecuentes sobre el ajuste de motores diesel

¿Qué es la reprogramación o remap de ECU?

La reprogramación de ECU (Electronic Central Unit), también conocida como tunning o remap, implica la alteración de los parámetros estándar en la ECU de fábrica. Esto se hace leyendo el software de fábrica y modificando sus tablas de parámetros utilizando software altamente especializado. A continuación, reescribimos el software de nuevo en su ECU con los cambios realizados. Siempre guardamos una copia de su archivo ECU de fábrica para que podamos volver al programa de fábrica en cualquier momento en caso de que esto sea necesario.

¿Qué se altera?

Una variedad de parámetros se pueden cambiar y ajustar para lograr el resultado que el cliente requiere. Podemos cambiar la inyección de combustible, la configuración de inyección, los límites y objetivos de torque, la presión del turbocompresor y una serie de otras especificaciones. Lo que cambiamos realmente depende de sus requisitos específicos. No sólo vamos a aumentar la configuración en el archivo ECU, en su lugar cada uno está calibrado en detalles para lograr el resultado deseado. Incluso el más pequeño de los cambios puede resultar en ganancias significativas en el rendimiento o ahorro de combustible.

¿Cuáles son los beneficios de la reasignación de ECU?

Mayor potencia y torque, mayor capacidad de remolque, reducción de las temperaturas de funcionamiento, reducción del consumo de combustible, mejor productividad.

¿Qué lo hace seguro?

Los camiones modernos son controlados por muchos ordenadores, controlan todo, desde las relaciones de combustible de aire hasta la salida de par. Trabajamos con estos ordenadores en lugar de instalar una caja trasera que influya en las señales del sensor. Al trabajar con los ordenadores de fábrica podemos aumentar con seguridad la potencia, el par y más a menudo que no mejorar el ahorro de combustible y la productividad. Muchos fabricantes utilizarán el mismo motor y ECU, pero cambiarán el mapeo en la ECU para producir más potencia o par, esencialmente estamos haciendo lo que harían, pero a un costo mucho menor y realmente cambiando su mapeo para adaptarse al trabajo que está haciendo.

¿Mi camión estará fuera de servicio?

La mayoría de las veces realizamos todo el servicio en el mismo lugar de trabajo para que el camión no esté fuera de servicio en ningún momento. Usando las últimas herramientas y hardware la mayoría de las veces podemos realizar las actualizaciones a través del puerto estándar OBDII sin necesidad de sacar la ECU del vehículo.