TuMecánico.cl — Llámanos al +569 6191 9623

SCR - UREA OFF

¿QUÉ ES ELIMINAR SCR (UREA)?

El SCR, o reducción catalítica selectiva, es un componente que ofrece control activo de emisiones en motores diesel. Funciona inyectando un agente líquido en el escape del motor diesel, diseñado para servir como un catalizador especial para minimizar y reducir la cantidad de óxidos de nitrógeno que ingresan al medio ambiente y convertirlos en nitrógeno, agua y pequeñas cantidades de dióxido de carbono. Este catalizador líquido se conoce como fluido de escape diesel, o DEF, y generalmente consiste en una mezcla de agua y UREA.

Algunos problemas comunes asociados con el SCR son los costos adicionales de mantenimiento y reparación, así como las condiciones que deben cumplirse para que funcione de manera efectiva. Los sistemas UREA son propensos a la corrosión y a tapar los conductos de la línea y la bomba, lo que puede llevar a su vehículo a bloquearse hasta que se realice el mantenimiento. Sin mencionar que si el uso de su vehículo es más intermitente, probablemente no cumpla con las condiciones necesarias para que el sistema UREA funcione correctamente. La eliminación de UREA en TuMecanico.cl puede resultar muy valiosa para solucionar y olvidarse de estos problemas.

 

BENEFICIOS DE SCR / UREA OFF

Además de ayudar a mejorar el rendimiento del motor, el ahorro de combustible y la eficiencia del motor, la eliminación de UREA también se asocia con varios otros beneficios:

Costo: cuando elimina el SCR, ya no necesita comprar el DEF para inyectar en el escape.
Las unidades SCR son problemáticas y a menudo requieren reparación. Las reparaciones significan tiempo de inactividad, y el tiempo es dinero. Elimine el SCR, y eliminará cualquier molestia asociada con él.

 

Para obtener más información sobre el alcance completo de los motores diesel de Mercedes en los que podemos realizar la eliminación de UREA, y para obtener más información sobre nuestros servicios de ajuste de motores, contáctenos hoy al +569 61919623 o a [email protected]